21 de agosto de 2017

Alojamiento

Nos gusta viajar,  a quién no??? Y siempre que podemos vamos a hoteles, campings, casas rurales etc... gays o gayfriendly. También buscamos alojamientos nudistas.

Aquí intentaremos hacer un directorio con todas las especificaciones de cada sitio. Si conoces alguno que no esté aquí, envíanos un e-mail a gaynudistasmaresme@gmail.com

Nosotros no hacemos publicidad de nadie. Es un directorio gratuito pero queremos que sea con información veraz. Si decimos que es un sitio gay tiene que ser gay.


ESPAÑA

La Casona de Castilnovo (Segovia)

- Hotel Rural Gay
- Todavía no lo conocemos pero tiene muy buena pinta!!

Casa La Diferencia (Calpe)

- Guesthouse.
- No es exclusivamente para gays.

Antonio's House (Sitges)

- Guesthouse.
- Hemos tenido la oportunidad de pasar un fin de semana en Antonio's House, y es un alojamiento muy agradable. Antonio nos atendió super bien! La casa está muy cerca del centro. 100% recomendable!!

Exus Natur (Girona)

- Hotel Rural
- No es exclusivamente para gays.

San Sofí (Valencia)

- B&B

La Cresteta (Valencia)

- Guesthouse Gay
- Nudista
- Hemos pasado dos días en casa de Josep y os recomendamos la experiencia. La casa está situada en medio de un campo de naranjos, totalmente aislada, de ahí el encanto. Josep es muy buen anfitrión y hace una paella valenciana buenísima!! Recomendable 100%.

Basement Studios (Gran Canaria)

- Guesthouse
- Durante nuestro viaje a Gran Canaria, fuimos a pasar un día en el Basement Studios, donde permiten visitantes de día. Día de relax y algo más!! Bastante recomendable.

Villas Blancas (Gran Canaria)

- Hotel
- Es el primer hotel nudista al que hemos ido y siempre lo recordamos como una de nuestras mejores experiencias. Ahora mismo tienen varios, pero nosotros fuimos al Villas Blancas VB1. Son varias casitas alrededor de una piscina. Ambiente inmejorable. 100% recomendable.

Camping Relax Nat  (Mont-Ras Girona)

- Camping nudista
- El camping nos gustó mucho, principalmente por la zona donde está situado. Hay varias playas nudistas cerca que vale la pena conocer.  No somos mucho de Campings, principalmente porque hay muchas familias y a las 23h te obligan a estar en silencio pero si buscas un camping nudista, este es una muy buen opción.

El Templo del Sol (L'Hospitalet de l'Infant - Tarragona)

- Camping nudista




FRANCIA

Villa Litoral (muy cerca de Cap d'Agde) · Guesthouse


Aloha (cerca de Cap d'Agde) · Guesthouse


The Lotus Tree Gay  · Guesthouse


Arna (Landes - Francia) · Camping nudista


René Oltra (Cap d'agde - Francia) · Camping nudista

No hay comentarios:

Publicar un comentario