5 de junio de 2011

Cala Naiara (Montgat)

Cala Naiara (Montgat)

Pequeña cala nudista situada a unos 100m dirección Barcelona desde la estación de tren de Montgat.
Actualmente no hay mucha arena, pero es muy agradable.

Para llegar a ella en coche, debes pasar por debajo del tunel que hay en Mongat para acceder al parking y desde allí puedes ir andando hasta encontrarla.  (es más fácil llegar a ella que explicar como hacerlo)...

Si llegas en tren, debes salir de la estación y dirigirte hacia el puente que hay en la calle de enfrente de la estación para acceder a la playa.   (+41° 27' 43.27", +2° 16' 19.90" (41.462020, 2.272194))

Se llama Cala Naiara, porque en una piedra de la cala una chica nudista de Montgat llamada Naiara escribió:  "Señor..., danos grandes horizontes, como el mar, y la paz de su inmensidad. Naiara"


Esta pequeña Cala te invita a entrar cuando la descubres, pues un grupo de personas la mantienen muy limpia y cuidada con plantas etc...


http://www.facebook.com/pages/Cala-Naiara-Playas-de-Montgat-Barcelona-Espa%C3%B1a/367139820015887

13 comentarios:

  1. Esta tarde he estado allí y me he dado un bañito de lo más agradable. Realmente hay poquita arena, pero se está muy bien.
    No éramos más de 14 o 15 personas, principalmente gente joven y un ambiente muy relajado. Varios chicos solos (como yo), un par de parejitas heteros y una pareja de chicas.
    Era la primera vez que he estado allí y me he encontrado muy a gusto, así que seguro voy a volver en los próximos días.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Yo voy a la musclera, siendo de badalona que está al lado jejeje. Una pregunta: no pasan por arriba mirones indeseables y se quedan "observando" el panorama desde el paseo que se ve en la foto?
    Es que estuve en invierno que iba a caminar por la zona y creo que se situar la playa, pero por arriba pasa mucha gente y mucho mirón
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo me pongo entre las rocas para evitar a los mirones. quien quiera verme que baje y se desnude jeje!!! un saludo chicos nos vemos por alli!!!!

    ResponderEliminar
  4. como esta esta playa, aun hay arena? nunca he ido¡

    ResponderEliminar
  5. No hay mucha arena, pero bueno, no esta mal para ir un rato!!

    ResponderEliminar
  6. alguna playa mas para recomendaraparte de esa???merci!!

    ResponderEliminar
  7. Estamos preparando para publicar todas las playas nudistas del maresme con información detallada. En breve lo encontrarás en la pestaña de playas nudistas de este blog. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maresmo, desde Argentina escribo, me encantaria conocer Barcelo y sus playas nudistas.
    Le mando el mejor de los abrazos a uds.
    A la espera de algunas líneas.
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  9. Cala Naiara ha mejorado mucho este año! Podéis ver las imágenes en su página http://www.facebook.com/pages/Cala-Naiara-Playas-de-Montgat-Barcelona-Espa%C3%B1a/367139820015887

    ResponderEliminar
  10. Hola! He estado esta mañana y nada que ver con las fotos antiguas. Hay mucha más arena entre las rocas y el agua y el mar está excelente; puedes caminar profundo sin que cubra. Muy recomendable :D

    ResponderEliminar
  11. Hoy por fin e pisado esta playa sin saber que existia desde hacce tan solo 2 semanas,aunque queda poco de verano aprovechare al maximo mientras haga buen tiempo,un saludo.

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe como esta cala naiara este año?

    ResponderEliminar
  13. La paya este año esta muy bien, lo único que en la parte de arriba han echo una pista de wakeboard( es una piscina enorme con unos cables por encima para hacer surf) Pase el otro día y esta genial la playa, hoy voy con mi mujer y la peke.

    ResponderEliminar